lunes, 26 de diciembre de 2011

Draculaura


                                                                          Draculaura



Hace unos meses cuando salieron las muñecas Monster High  primero se me antojó Frankie por ser verde, Lagoona por bonita, Ghoulia por parecerse a mi personaje de toda la vida (Kotaru) y finalmente cuando vi la serie no pude resistirme a adorar a Draculaura, es decir , dracuyo.La vocecita era super simpática y era bajita

El maquillaje es de Ruki /Galactic goddes y la foto de Taichia

Ruki /Glactic goddes me propuso hacer grupito y junto a otras ir a expocomic juntas de esta serie.Al final nos fallaron algunas pero espero que en un futuro nos podamos reunir un buen grupo de monstruitos (Lirin, Berenice,Nami,Dark sasuke, Taku , Sumyuna yo os convoco!!!)

Bueno empiezo por decir que esto fue todo un George We recycle.Utilicé la falda de Sasami de la segunda version, puesto que era muy parecida y la peluca la hice amalgamando la peluca que utilicé para 
hanajima, yuuko twilight september y lo que me sobro de la primera peluca de Hikaru

  El chaleco esta hecho con Damasco, porque un vampiro por muy jovencito que sea o aparente (1600) debe ir rococó, Las chorreras son de batista blanca suavecita y las mangas son de sparling con puntitos de purpurina.La falda pese a estar reciclada le añadi una tira de rejilla negra brillante para asemejarla aun mas a la de nuestra vampirita.Los pendientes estan hechos con dos imperdibles pintados de blanco , llevo orejitas picudas de latex  y a mi pesar no encontre materiales con tiempo suficiente para hacerme la bonita sombrilla negra ni al Count Fabulous (conde Fabuloso), que es la mascota de Draculaura


Procesillos

Peluca
podia haberme comprado la genérica de las tiendas, pero me parecia una cutreria y ademas demasiado brillante.....asi que esta hecha de trocitos como he explicado anteriormente.Las mechas las queria hacer con los restos de una peluca de color milkshake pink , pero habia que hacerla mas fuxia que otra cosa.Para teñirla utilicé el viejo truco de la tinta y el alcohol de 70, que no es que sea la repanocha pero ahi esta para las emergencias (el truco alternativo es comprar recargas para copics y te venderan un hermoso bote por dos euros mas que un rotulador copic normal y te servira para mas veces) Basicametne el truco del alcohol y la pintura, que hasta puede ser acrilica es echa un poquito de pigmento y el resto de alcohol .con ayuda de un vaporizador lo apañamos o lo podemos meter todo en un barreño y a esperar


Luego solo hay que ir rellenando  entre wefts y wefts con rosa cosiendolos con una aguja normal e hilo.Con una cabeza de corcho es mucho mas sencillo para tensar
El collar está hecho con cuentas y la estrella esta montada sobre plastico transparente para que no se desgracie, a que no se nota si no te fijas??

Los colmillos:
Hice los colmillos con un material que sumyuna me recomendo, es lo mas parecido al plastic friendly.esta vez al hacermelos a mi medida podia hablar con ellos y que no se me quedara cara de papa por tener  siempre la boca abierta XD
En la caja de los colmillos que suelen vender en las tiendas de disfraces bajo la gomaespuma viene una bolsa con bolitas de plástico.Una pequeña cantidad de esas bolitas de ponen sobre una cuchar y se sumergen dentro de una ola cn agua muy caliente (niños pidan ayuda a una adulto, se lo dise su amigo optimus prime)
Yna vez esten derretidas puedes poner un poco de esa masita sobe el colmillo que quieras enfundar.No seran perfectos pero al menos estaran ehchos a tu medida y seran bastante comodos de llevar.Con Corega ultra podeis pegarlos facilmente.Incluso podeis pedirle al farmaceutico muestras de las que les llevan los representantes. Al menos mi farmaceutico me regaló un tubito (que majo quee res carlos te via montar un piso)

 y ya de paso con la masilla que me sobró me hice los colmillos de Scanty, que no es facil encontrar colmilos de abajo postizos, pero eso es otra historia XD

Las botas: 
Las botas sonde New rock shop , de Candem y estan tuneadas con charol plateado y goma elástica.En la foto aun no les habia pegado el infierno de charol plateado que llevan en la suela

 Creo que no me dejo nada mas aparte que el maquillaje esta hecho en un tono rosa y que si no es por la ayuda de virginia no hubiera quedado ni la mitad de bien.Muchisimas gracias


7 comentarios:

  1. y yo tirando el moco que viene con los colmillos, qué gran invento!

    ResponderEliminar
  2. Dios eso de los colmillos me irá genial! *.* Me encanta el efecto que hace!

    ResponderEliminar
  3. Oh, tendré en cuenta eso de los colmillos para cuando vaya de Astharoshe xD. Me gusta el cosplay ^^!!! Muy guapa!

    ResponderEliminar
  4. Entonces, con qué hiciste los colmillos? Yo vivo en españa, y no sé si tú vives aquí, o si puedo encontrar ese material por aquí.

    ResponderEliminar
  5. Las bolitas son esas que vienen con muchas más cosas en unas pequeñas bolsitas? Yo solía pensar que era antipolilla, pero no lo es no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://usedconfusion.com/worbla-s-deco-art-100g
      Este es el producto exacto. Por favor no uses esas bolitas anti polillas que lo mismo son toxicas
      espero haberte ayudado, un besito

      Eliminar
  6. Bueno días,

    Somos Cosplaysky.es, http://cosplaysky.es/
    una tienda online de disfraces/cosplay a medida.

    Queríamos saber si les interesa que seamos patrocinador de la web en cambio de poner un banner o un link de texto en su web o en un artículo/post que escriben.

    Les rogamos encarecidamente que nos contesten con una respuesta positiva o negativa. Agradecemos de antemano.

    Saludos

    ResponderEliminar