viernes, 4 de noviembre de 2011

Salon del Manga 2011


Ya pasó otro año cosplayer (mentiraaa que hasta que expocomic no acaba no se acaba el año : P )
Este año he ido de tranquis .Consegui plaza al final despues de haberme quedado tirada con el cosplay de Asmodian y aunque al final decidi llevar a Helga, a unas semanas del evento pense que iba a ser mucha tela montar actuacion.Con la  de Mami me hypee mucho haciendo los fondos pero acabe muy destruida moralmente (por no hablar de que me sente encima de la pistola de pegamento  yuhuuu marcada como una res XXD) asi que  mejor no forzar.
Este verano en Málaga tuve la oportunidad de conocer a JP  y hacernos unas fotillas de Yuuko y Watanuki.Al volver a casa me dijo que probablemente subiria a Barcelona por primera vez, que queria hacer su traje soñado y que si lo queria acompañar. Acepte por supuesto,(que a una le gusta mas esto que a un tonto una tiza) Porque si de watanuki  estaba espectacular de Lelouch  iba a ser ya la repanocha. <3
Pues nada el domingo,dia del Summit fuimos de Lelouch y CC  emperadores de Code Geass

Estoy super orgullosa del resultado:) .

Mi CC es muy mejorable en cuanto a sujecciones porque los cinturones pesaban muchisimo,espero poderla arreglar y dejarla niquelada para cuando nos hagamos una sesion los dos como es debido. Jp eres el mejor y me encanta tenerte como compañero

El lunes, dia del concurso normal. Por causas externas me ofrecieron ser jurado en el concurso de cosplay normal ,entre sustituyendo a Jasone.Asi que hecha una natsi  me sentaron en la mesita y  ver el concurso en primera fila.
quiero dar la enhorabuena a todos los participantes del concurso en especial a la nueva generacion ECG.que estoy segura que haran alli un gran papel.Os quiero chicos (Dark Sasuke ,Ivy,Yurio y Yurai)
 
La mayor alegria me la lleve cuando por fin Dedy y Onirica se llevaron por fin el viaje a japon y la representacion de España en el World cosplay summit 2012   ( estoy tan contenta por ellos  ¿.¿ )
http://cronicasdeuncosplayer.blogspot.com/2011/10/ganadores-wcs-2011-espana.html

Gracias a todos  ha sido un placer volver a veros y ver como cada año vamos mejorando todos un poquito mas :) 
Os quiero

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapísima!

    Jp y tu ivas mega pornosos y genialiticos *_*, quiero muchos hijitos con vosotros >//<

    ResponderEliminar
  2. que maja,eres mi primer comentario ^.^
    Estaremos encantaos de hacer muchos hijos contigo XD

    ResponderEliminar